Emprendedores

Pros y contras de tener herramientas de trabajo en el smartphone

Lo que debemos hacer hoy en día para ser buenos empleados y también para aumentar nuestra productividad es teniendo el teléfono móvil apagado, esta es una herramienta de comunicación muy útil, pero de la misma manera es uno de los mayores distractores que pueden existir.

La tecnología se a adecuado en los últimos años a nuestras necesidades y de este modo también se han adecuado para llevar una vida virtual, gracias a nuestros teléfonos inteligentes podemos tener acceso al trabajo y otras tareas pendientes desde él.

Hoy queremos darte a conocer cuales son las ventajas de tener herramientas de trabajo que puedes manejar desde tu smartphone y cuales son esas desventajas de tenerlas.

Productividad

Un pro de tener herramientas de trabajo en el celular es que nos van a ayudar a ser más productivos, estas herramientas o apps nos van a facilitar nuestra vida laboral, e incluso pueden llegar a organizar nuestro horario. Cuando se utiliza correctamente el celular podemos contabilizar cuanto tiempo gastamos en la labor que estamos desarrollando.

El contra de esto es que estas llevando el trabajo a casa, si tienes hijos o pareja no vas a disfrutar al máximo por estar atento de los pendientes que tienes en la oficina. Otro de los contras es que al utilizar el móvil en la oficina es muy fácil que miremos nuestras redes o que incluso contestemos mensajes que no tienen nada que ver con nuestra labor disminuyendo nuestra productividad

Resuelves asuntos cuando estas lejos de la oficina

Este es una de las ventajas que tienes las herramientas de trabajo en el móvil, cuando se presenta alguna situación que solo tu puedes arreglarla el móvil facilita la comunicación, o incluso permite que agregues las modificaciones necesarias y listo, problema resuelto.

Los contras de manejar este tipo de herramientas es que comienzas a trabajar más horas al día, pierdes la privacidad y los momentos que solo son para compartir, además puede que algunas personas se aprovechen de tus momentos de vulnerabilidad y convierta el ambiente de oficina en algo incómodo para ti, ¡Pon limites!

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.