Emprendedores

El poder de interactuar con otras personas, para crear negocios

La comunicación es el elemento más importante para los seres humanos, es por esto que si tienes una empresa, eres emprendedor, deseas ser líder y conseguir el éxito en todos los ámbitos de tu vida, debes asegurar que los mensajes que emites a las personas, son los correctos, son positivos, y concuerdan con tus acciones y tus valores.

Comienza a ponerlo en práctica con tu familia y amigos, de esta manera mejorarás las relaciones entre ustedes, fortaleciendo sus lazos, a partir de un lenguaje acertado.  Hazlo con tus colaboradores y equipo de trabajo, si se sienten valorados, y que sus aportes son tomados en cuenta, su trabajo y la confianza mejorará, obteniendo trabajadores felices, fieles y con un alto sentido de pertenencia ¡Recuerda que tener un equipo de trabajo estable, atraerá a más clientes interesados!  Y por último escucha las necesidades y deseos de tus clientes y posibles clientes, así las posibilidades de compra aumentarán.

Si logras tener relaciones excelentes en todos los ámbitos de tu vida, te darás cuenta, de que vas a comenzar a conocer a quienes te rodean, más de lo que te conoces a ti mismo, y esto te permitirá adquirir el poder o el don de leer y entender sus necesidades y deseos.

El objetivo principal es que aprendas a interactuar, de acuerdo al contexto en el que te encuentres, identificando el comportamiento humano. Para eso, a continuación vamos a ver una clave que te ayudarán a saber cómo lograrlo.

  • El comportamiento del ser humano depende de dos elementos fundamentales: El Placer y el Dolor.

En pocas palabras solemos buscar lo que nos causa satisfacción, y evitamos a toda costa lo que nos causa frustración y sentimientos negativos en general. Así que las personas actúan en pro de obtener beneficios, de cumplir metas y alcanzar y superar obstáculos, buscando el placer, y evitando el dolor.

¿Cómo puedes utilizar este conocimiento en tu empresa? Utiliza un lenguaje adecuado que permita al cliente identificarse con tu marca, brinda soluciones a los problemas de tus usuarios, asegura tranquilidad y brinda confianza.

Este mensaje será atractivo para tu cliente, quién tendrá en su mente el nombre de tu empresa, cada que tenga una necesidad, y requiera de un producto o un servicio.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.