Startups

Con esta plataforma desarrolle y promocione los mejores contenidos para su negocio

Pressboard creen que cuando grandes marcas, editores influyentes y tecnología innovadora se unen, se pueden crear historias poderosas que a la gente le gusta leer y compartir.

Este proyecto fue fundado por Jerrid Grimm y Tiam Korki, sus oficinas se encuentran en Nueva York, Toronto y Vancouver.

Entre los sitios con los que estos establecen contacto se destacan: Wall Street Journal, Mashable, Refinery 29 y Vox Media.

Esta alternativa resulta útil para el usuario que necesite desarrollar una información, sea cual sea, por ejemplo revistas de moda, publicaciones de negocios influyentes o los sitios más populares para comer, Pressboard le ayudará a crear el mejor contenido con el apoyo de sus socios.

Entre los contenidos que este sitio ofrece se resaltan artículos, videos, infografías o lo que su equipo requiera, Pressboard trabajará con su extensa lista de editores para ayudar a desarrollar de la mejor manera su idea.

Los contenidos desarrollados adicionalmente serán publicados en los sitios de los editores, brindando la oportunidad de darle más promoción a su servicio o producto.

En cuanto al costo de estos anuncios, las campañas de Pressboard utilizan exclusivamente un modelo de “costo por lectura”, lo que significa que los presupuestos de las campañas se establecen y evalúan en función de un número garantizado de lecturas generadas por cada editor. Esto contrasta con los modelos de Costo por mil impresiones (CPM) o Costo por clic (CPC) que se utilizan actualmente en publicidad gráfica y los bloques de anuncios.

Todas las campañas de Pressboard están 100% basadas en el rendimiento, lo que significa que los anunciantes sólo pagan cuando alguien lee sus historias.

Este sitio resulta un gran aliado a la hora de desarrollar y promocionar contenidos, para conocer mayor información haga clic aquí.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.