Emprendedores

Pierde el miedo a emprender con el Toxoplasma gondii un parásito de los gatos

El Toxoplasma gondii hace que algunos ratones no le teman a los gatos y también se ha demostrado que con este los humanos omiten el miedo a realizar ciertas actividades.Así que sería un recomendado perfecto, para que te lances a emprender, y crear tu propio negocio, y cumplir tus sueños de una vez por todas.

Este parásito se encuentra en la caca de los gatos, y de acuerdo con una investigación publicada en Royal Society este microorganismo llamado Toxoplasma gondii está “relacionado a alteraciones del comportamiento de los humanos y otros vertebrados”.

El estudio fue realizado por equipo de científicos que realizaron pruebas en 1495 estudiantes, finalmente se concluyó que, efectivamente aquellos que estaban infectados con el Toxoplasma gondii eran más apasionados y tenían menos miedo, demostrando su deseo de graduarse en carreras profesionales, del área de economía o negocios.

Además, los resultados arrojaron que los estudiantes T-gondii positivos tienen mayores probabilidades de crear emprendimientos y negocios propios.

De acuerdo con Stefanie Johnson, una de las investigadoras, en una entrevista para NBC News  se estima que existen alrededor de 2.000 millones de personas en el mundo infectadas con Toxoplasma gondii, sin embargo lo ignoran, debido a que el sistema inmunológico lo controla.

“Pensamos que si todas estas cosas son ciertas, tal vez predice este comportamiento que es un poco arriesgado, que es el espíritu empresarial” partiendo del pensamiento de que “Nunca es una buena idea convertirse en emprendedor porque los riesgos superan las recompensas. Muy pocos tienen éxito “. De la misma manera ha expresado que desean ampliar la investigación partiendo de la pregunta ¿Qué pasaría si ese miedo fuera algo bueno?

Así que si estás planeando crear tu propia empresa, comienza por adoptar unos cuantos gatos.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.