Emprendedores

Parallel 18 abre convocatoria para emprendedores

La aceleradora Parallel 18 busca potenciar emprendimientos, por esto ofrece financiamiento y consultoría empresarial, se creó desde el año 2015 en Puerto Rico. Y su objetivo es ayudar a empresas que llevan menos de tres años en el mercado, hasta ahora ha aportado sus servicios a más de 100 compañías nuevas de más de 15 países.

Las empresas podrán recibir charlas y asesorías de más de 120 mentores con experiencia en los negocios.

Los beneficiarios del programa pueden recibir fondos de hasta 40.000 dólares además de consultoría empresarial. Por otro lado, tendrán la facilidad de acceder al apoyo de una buena cantidad de inversionistas extranjeros. Todo esto en un cronograma de 20 semanas.

Los interesados pueden aplicar en la página oficial donde deberán registrarse en YouNoodle. Finalmente ingresar algunos datos personales y listo, habrá comenzado su proceso de aplicación, y para terminar deberá contestar una serie de preguntas que serán evaluadas posteriormente.

La convocatoria estudia todos los detalles acerca del emprendimiento, por lo que se recomienda responder las preguntas de manera sinceras y exacta en el formulario, incluso el director ejecutivo del proyecto, resalta la importancia de conocer con claridad los objetivos de la nueva compañía.

“Buscamos compañías que sean inteligentes en la manera de cómo proyectan su trabajo en Puerto Rico. Queremos que seas estratégico en el hecho de saber por qué quieres venir a Puerto Rico a hacer crecer tu negocio. Por ejemplo, si eres una empresa colombiana o argentina, puedes decir “quiero ir a Puerto Rico porque quiero explorar el mercado estadounidense”. Afirmó Sebastián Vidal, director ejecutivo del programa.

Quienes deseen aplicar a la convocatoria, tendrán plazo máximo para postularse hasta el 16 de abril.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.