Startups

Organiza todo tu contenido online en un solo lugar a través de Shelf

La plataforma de servicios online Shelf acaba de anunciar una nueva inclusión en sus productos, y se trata de una herramienta que sirve para encontrar fácilmente el contenido más importante que se tenga almacenado en la plataforma.

La nueva inclusión que hace Shelf es de gran ayuda para el alcance que necesitan las PYMES, grupos y personas, pues nos permite organizar fácilmente la mayor parte del contenido que sea de relevancia en internet mediante la integración con otras herramientas de almacenamiento ya existentes, como bien pueden ser Google Drive o Dropbox.

Es sabido que cuando aumenta el trabajo, también incrementa la cantidad de servicios que utilizamos a diario en internet, y al mismo tiempo la cantidad de archivos que solicitamos aumentan. Es por ello que el objetivo de Shelf no es más que ayudar a los usuarios a evitar la pérdida de información que puede ser valiosa, evitando así, la confusión del contenido que actualmente se tiene a diario con los que de verdad son importantes.

La capacidad de la plataforma para integrarse con Drive, Dropbox y OneDrive significa que la sincronización de contenidos a través de plataformas se produce casi al instante, por lo que la plataforma es el lugar ideal para curar nuestro contenido. En Shelf los usuarios pueden fácilmente crear un grupo de su organización con los archivos digitales más valiosos,incluyendo documentos, contactos, notas, imágenes, así como el contenido web multimedia, vídeos, podcast, páginas web, etc.

“La manera en que manejamos nuestro contenido en la era digital se ha roto. Nuestro contenido está disperso por todo el lugar y se encuentra desconectado. Tenemos cosas en mensajes de correo electrónico, Google Drive, Dropbox, Facebook, Evernote, Slack, y más”, dice el co-fundador y CEO de Shelf, Sedarius Tekara Perrotta. “Una organización promedio utiliza más de 20 plataformas diferentes para administrar su contenido y el problema está empeorando”.

Debido a que es la única fuente de contenido digerible y accesible, las cosas serán mucho más fáciles, ahorrando así tiempo valioso y dolores de cabeza buscando sin sentido. Incluso muchas veces creamos un documento o archivo desde cero sin recordar que ya existía.

Los usuarios también pueden buscar y filtrar la información por palabra clave, contexto, lugares, personas y etiquetas, y organizar sus datos a través de las bibliotecas privadas o en grupo. La plataforma también indexa todo el contenido, lo que permite a los usuarios buscar dentro de documentos, archivos PDF, hojas de cálculo estándar de Excel y PPT.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.