Startups

Open Forest, tu aliado en salud mental

El Psiquiatra Michiel Bosman conjuntamente con un equipo de especialistas en temas de salud mental crearon Open Forest, una página web donde se puede encontrar contenido útil y relevante de manera diaria acerca de las principales temáticas mentales que padecen y afectan a las personas hoy en día. Para lograr expandir su proyecto, cuentan con un equipo de colaboradores alrededor de todo el mundo para nutrir de contenido el portal.

En Open Forest también puede encontrar pruebas de salud mental y módulos de autoayuda, estos gozan de gran popularidad entre los usuarios debido a la exactitud que representan sus resultados.

También se encuentra disponible la opción de combinar estos módulos con sesiones regulares de asesoría, brindando variedad de contenido a los usuarios visitantes.

Así mismo Open Forest busca reunir las diferentes temáticas en torno a la salud mental, por eso se pueden encontrar diversas categorías que ofrecen información profunda, entre estas se destacan: ansiedad, problemas con el alcohol, ludopatía, investigaciones, traumas, depresión, entre otros.

Por otro lado en esta página web podrá de suscribirse a un boletín por medio del correo electrónico, con esta opción las personas recibirán en sus bandejas toda la información referente a sus últimas publicaciones.

Para conocer más información sobre esta iniciativa, visita su sitio web.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.