Emprendedores

¿Cómo obtener un aumento? Tips para millennials

La mayoría de lugares de trabajo son iguales, algunas personas suben de cargo, mientras otras se debaten en el mismo trabajo mientras piensan qué hicieron mal.

Una experta en lugares de trabajo cree que ha descifrado las reglas que hay seguir para obtener esa promoción en el trabajo y obtener ese soñado aumento de salario.

Christina Shenouda, la cabeza de Portfolio en Open Colleges en Australia ha revelado un top de tips para escalar en el proceso laboral sin importar la edad.

Según la señorita Shenouda, uno de los errores más comunes de los millennials es tratar de conseguir una promoción en los momentos menos apropiados.

“Supongamos que quieres ser ascendido y esperas que suceda cinco minutos después de que hayas comenzado un nuevo trabajo, eso le dice a tu empleador que no estás considerando ese trabajo a largo plazo. Debes entender que hay que probarte a ti y al resto que puedes ser considerado para una promoción. Un corto periodo de tiempo laboral puede llevarte al último puesto en la lista de posibles promociones”

Shenouda también dice que, en cuanto al aumento salarial, el tiempo también es esencial.

“Si le planteas un aumento a tu jefe mientras la compañía está en restructuración o en un periodo financiero bajo, lo que le estás diciendo a tu jefe es que no tienes visión para los negocios para saber que hay prioridades financieras inmediatas. Esto indica que solo piensas en ti mismo”

Ella también agrega que en algunos casos los millennials no tienen en cuenta el valor de la educación cuando se considera un aumento, pues en industrias como servicios financieros, ingeniería y la misma educación es muy importante.

“Esperar una promoción solo porque has ejercido el mismo cargo por mucho tiempo no significa que estás en mejor posición que otro candidato que puede estar mejor calificado de acuerdo con su experiencia. Considera lo que has invertido en tu educación y si esto puede convertirse en un bloqueo para la progresión de tu carrera.”

Top tips

  • No esperes una promoción si llevas poco tiempo en tu trabajo
  • Demuestra que entiendes que debes probar tu
  • Considera el tiempo para preguntar por una promoción o aumento de sueldo
  • No esperes una promoción porque llevas mucho tiempo haciendo lo mismo
Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.