Emprendedores

Inventan un novedoso aparato para la higiene íntima femenina

Está claro que para emprender sólo tenemos que pensar mucho más allá de los problemas que salen a la vista. Se trata de identificar un problemática aún sin resolver, y quién mejor lo haga terminará teniendo éxito en su innovación. No importa en qué campo lo hagas, la palabra “emprendimiento” se puede aplicar en cualquier industria.

Mimimi es el nombre de este nuevo aparato que promete ser la mejor alternativa a los productos de higiene femenina tradicionales. La novedosa solución fue ideada por la compañía de tecnología médica Barbie King Kong basada sede en Hong Kong y fundada por un equipo en el Centro de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Pekín .

En su anuncio oficial, la empresa dijo que su revolucionario producto ‘Mimimi’ es la primera enjuagadora para la higiene femenina del mundo.

“El bienestar ginecológico siempre ha sido el mayor problema de salud para las mujeres, pero muchas tienen demasiada vergüenza para tomar medidas apropiadas debido a la presión de la sociedad”, dice la compañía. “Esperamos que cuando las mujeres se enfrentan a cuestiones de higiene femenina, puedan hacerlo sin sentir vergüenza. Queremos hacer de la de este tema algo fácil y rutinario: científico, elegante y cómodo”.

Mimimi fue diseñado para ser más seguro y más higiénico para poder cumplir con su objetivo de mejorar la higiene femenina y prevenir problemas de salud ginecológica.

Actualmente se calcula que las infecciones vaginales representan 10 millones de visitas al médico cada año sólo en los Estados Unidos, lo que afecta las vidas profesionales, sociales y románticas de las personas afectadas. La prevención de problemas ginecológicos es esencial para la salud física y mental , lo que puede ayudarse manteniendo una estricta higiene íntima. Mimimi funciona neutralizando el nivel de PH de las regiones íntimas, lo que significa que las mujeres son menos propensas a una infección y funciona simplemente en 30 segundos.

Actualmente Barbie King Kong  está lanzando su producto a través de una  campaña de crowdfunding en Kickstarter, donde Mimimi espera convertirse en el primer dispositivo en bordar las cuestiones íntimas femeninas para siempre.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.