Emprendedores

netTALK, la startup de telecomunicaciones que compite contra las grandes compañías

netTALK es una compañía con más de ocho años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones que busca resolver las necesidades en temas de comunicaciones de las pequeñas empresas. Dirigida por su COO Nicholas Kyriakides, el CTO Garry Paxinos, y su CEO y Presidente Takis Kyriakides, netTALK ofrece planes de llamadas y mensajes ilimitados entre Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, y paquetes a más de 60 países del mundo.

Como parte de su misión de transformar la telefonía y las telecomunicaciones, la empresa está promoviendo su más reciente esfuerzo para que las pequeñas empresas puedan mejorar las comunicaciones como organización, por un precio asequible y con un equipo completamente gratis.

Se trata de una promoción para lo cual regalan un teléfono inteligente desbloqueado por la compra de 3 meses de su servicio inalámbrico, sin costo adicional.

La compañía netTALK tiene la misión de reinventar las comunicaciones y por ello trabaja principalmente para ofrecer precios inigualables en el mercado. Este servicio inalámbrico tiene un costo mensual de $45 dólares, pero durante un tiempo limitado la firma está ofreciendo una promoción a las pequeñas empresas de Estados Unidos y Canadá, donde por la compra de una nueva línea por 3 meses con conversación ilimitada, texto, y plan de datos 4G LTE bajo la red de T-Mobile.

Las empresas que se suscriban pagarán por esos 3 meses de servicio un total de $165 dólares, costo que incluye un  un smartphone Android libre y desbloqueado completamente gratis. Adicionalmente, después de su cuarto mes pagarán sólo $40 por mes.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.