Herramientas

MoveEasy, una startup que facilita tu mudanza

Todos los cambios traen consigo nuevas oportunidades, cambios y alegría, sin embargo, existen excepciones, por ejemplo, cuando vas a cambiarte de casa, el panorama se vuelve caótico, primero debes pensar en encontrar un vehículo que transporte a tu nuevo hogar todas tus pertenencias, de manera veloz, confiable y cuidadosa.

Actualmente, no existen muchas alternativas, para esta actividad, si bien algunos programas web, permiten rastrear encomiendas y envíos, ninguna empresa se ha focalizado en el mercado de las mudanzas.

Actualmente en la web, no hay muchas plataformas seguras y confiables que brinden una excelente experiencia al momento de realizar una mudanza, por fortuna, ahora está en el mercado MoveEasy, una startup de tecnología creada para solucionar este problema.

Dicha idea de negocio, surgió de la necesidad de cerrar esta brecha y la marca encontró en el sector de las mudanzas su mejor manera de dar soluciones a sus clientes.

Según estadísticas la plataforma ayuda cada año a más de 45 millones de personas a mudarse de manera organizada, rentable, y sin ningún tipo de estrés, teniendo una experiencia totalmente positiva.

La empresa brinda servicios para múltiples necesidades en un mismo lugar, proporcionando a los clientes de inmobiliarias, compradores de vivienda, inquilinos y empleados, todo lo que necesitan para su mudanza directamente desde su sitio web, permitiendo que sus usuarios ahorren su tiempo, destinándolo a actividades realmente valiosas.

MoveEasy cuenta con una tecnología totalmente automatizada, para agilizar el proceso de la mudanza de sus clientes. Para utilizarla únicamente debes elegir la fecha, realizar un inventario de los objetos que se van a transportar, y listo, todo estará configurado para una mudanza eficiente y organizada, todo ello utilizando un portal económico, y fácil de utilizar, y lo mejor es que puedes utilizarlo desde la comodidad de tu casa.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.