Como es bien sabido la lavadora es uno de los electrodomésticos que más recursos en su funcionamiento gasta, por ejemplo un ciclo de lavado consume en promedio entre 50 y 100 litros de agua además del gasto de energía eléctrica que esta tiene.
Es por esto que existe una tendencia en la actualidad de desarrollar productos más ecológicos y amigables con el medio ambiente y con esto lograr reducir el despilfarro de recursos. Este es el caso de Monono, una lavadora diseñada por Gentlewasher que utiliza poca agua y no utiliza energía eléctrica.
La lavadora ecológica Monono promete resolver un sin número de problemas que afectan tanto al medio ambiente como a la humanidad en general. Este dispositivo funciona sin electricidad, solamente tarda 5 minutos en lavar, y únicamente necesita 10 litros de agua. Como dato para tener en cuenta, sólo puede lavar 5 o 6 prendas, lo que resulta ideal cuando se debe limpiar una prenda con urgencia o tiene pocas prendas sucias, lo más es importante, es que está diseñada para la ropa delicada o que requiere de un manejo especial.
Actualmente Monono se encuentra disponible solo por encargos, si desea conocer más información de esta idea emprendedora y todos los beneficios que ofrecen, puede visitar su sitio web oficial y enterarse de esto y muchas cosas más.