¿Eres de las personas que viven esperando el momento indicado? ¿Has aplazado mil veces grandes cosas en tu vida para cuando llegue el momento perfecto? ¿Qué pasa si ese momento no llega jamás?
Si te has sentido así en algún momento, no estás solo, somos muchos los que vivimos con los ojos pegados en el reloj, pero, es hora de cambiar porque vivir así no nos lleva a ningún lugar.
¿Acaso no te has dado cuenta que estas son solo excusas para no dar pasos importantes por miedo? Existen muchas excusas que usamos generalmente para no hacer algunas cosas y “hoy no es un buen momento” es una de ellas.
Nunca habrá un momento indicado en que el tiempo esté perfectamente alineado con las circunstancias, objetivos o metas que deseas alcanzar. El momento perfecto es ahora, porque las buenas oportunidades no se presentan dos veces en la vida.
Aprovecha la vida al máximo
Si esperas “el tiempo indicado” quizá se te vaya la vida esperando, debes vivir el hoy con todas tus fuerzas pues no sabes que te depara el mañana. Vive tus sueños, viaja, abre tu propio negocio.
Aunque siempre existan algunas cosas que se interpongan en tu camino para evitar que alcances tus metas, no debes dejar de intentarlo cada día, tú eres el propio arquitecto de tu vida. La vida no se detiene así que actúa de una vez por todas, vive y aprecia cada oportunidad.
No hay tiempo para lamentaciones, equivócate, vive, tropieza y levántate que la vida está hecha de esos pequeños momentos, buenos y malos que hacen que cada día sea diferente, con oportunidades para vivir nuevas experiencias y ofreciéndote nuevas oportunidades para ser cada vez mejor persona.
Si sigues esperando el momento indicado, luego será muy tarde, habrás dejado pasar muchas oportunidades, personas y cosas de las que te arrepentirás mañana de no haber aprovechado en ese momento que era el realmente perfecto.
No dejes que el miedo al fracaso te impida ver lo importante de cada día, las cosas bellas que tienes enfrente, la persona que amas y está esperando por ti. No pierdas la oportunidad de ser exitoso hoy, no tengas miedo de ser emprendedor y triunfar.
Es hora de dejar de esperar y tomar el control de nuestras vidas. No podemos seguir esperando que lo que tanto deseamos simplemente nos pase, debemos dejar de sentirnos víctimas del destino. Es así, un día te despiertas y te das cuenta de que no existe el “momento indicado”, pues tú haces tu propio momento indicado.