Emprendedores

Mil gracias Fernando, siempre te recordaremos.

Desde Soy Emprendedor, y organizaciones aliadas, Publicize y Espacio, lamentamos profundamente el fallecimiento de Fernando Sierra, un joven emprendedor  y gran persona, que se destacó en el ecosistema por su gran capacidad de cohesión, entrega y su disposición a ayudar siempre con una sonrisa.

Fer fue un incansable luchador por el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento e innovación en el país y la región, esta misma le permitió trabajar de la mano con personas como Dave McClure en Silicon Valley y muchos empresarios Endeavor.

Los que lo conocimos, disfrutamos de la energía que irradiaba y le ponía a todos sus proyectos, la visión de impacto que ponía en cada uno de ellos, y lo mucho que estudiaba, entre muchos de los cursos que hizo destacan algunos en Draper University, Stanford y Berkeley, todos relacionados con inversión, negocios y tecnología. Fer era una persona que no sólo hacía negocios sino amigos, era de esas personas que siempre quería que todos a su alrededor estudiaran y se sintieran interesados por aprender más y estar al día de todo lo que estaba pasando.

Imagen tomada de Facebook

Entre sus muchas actividades, Fernando cofundó dos fondos de inversión INVX, Invictum Capital, además de Alpha Growth LATAM y Blockchain Center en el que se desempeñaba como presidente. Entre las compañías en las había invertido, se destacan: Rappi, OFI, Tpaga, Escala Educación y participaba como inversor en NXTPLabs.

Como líder social Fernando fue invitado a ser parte de la delegación de Colombia durante la 70 ª Asamblea de las Naciones Unidas en 2015, allí se realizó el lanzamiento oficial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). También fue invitado a formar parte del Americas Competitiveness Exchange, un programa especial de la Organización de Estados Americanos (OEA) que reúne a diferentes líderes de las Américas. También lideró KAIROS Society para Latinoamérica.

Fernando fue un joven líder visionario, siempre preocupado por el desarrollo del ecosistema emprendedor de América Latina, su misión siempre fue inspirar a tantas personas como fuese posible para lograr grandes cosas y comenzar a resolver algunos de los desafíos más apremiantes de la región.

El ecosistema de emprendimiento se viste de luto hoy tras la partida de un grande, agradecemos a Fernando su entrega apasionada y sus aportes tan valiosos tanto al mundo del emprendimiento como fuera de este. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y allegados.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.