Emprendedores

Las mejores frases de Stephen Hawking para emprendedores

Una de las mentes más brillantes de este planeta nos dejó la semana pasada, pero los conocimientos de Hawking no solo se centraban en las teorías astro-físicas, en las cuales era experto, muchas de sus conferencias terminaban por abordar cualquier tipo de temas, así que hoy te dejamos las mejores frases, que pueden ser inspiración para emprendedores.

«La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio».

«La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios y no tener nada que descubrir».

«Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas».

«Nuestra única posibilidad de sobrevivir a largo plazo es expandirse hacia el espacio. Las respuestas a estas preguntas demuestran que hemos hecho un gran progreso en los últimos cien años, pero si deseamos seguir más allá de los próximos cien años, el futuro está en el espacio. Es por ello que estoy a favor de los vuelos espaciales».

«Al memorizar algo aumentamos el desorden del universo».

«Limitar nuestra atención a cuestiones terrestres sería limitar el espíritu humano. El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento».

«Los virus de computadoras deberían ser considerados como vida. Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana, que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza».

«Las personas que se jactan de su cociente intelectual son unos perdedores».

«Me he dado cuenta que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, igual miran antes de cruzar la calle».

«Recuerda mirar a las estrellas y no tus pies. Intenta dar sentido a lo que ves y pregúntate por lo que hace al universo existir. Sé curioso. Aunque la vida puede parecer difícil, siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito. Lo importante es que no te rindas.».

«El trabajo te da significado y propósito y la vida esta vacía sin él».

«Creo que el desarrollo pleno de la inteligencia artificial podría significar el fin de la raza humana».

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.