1. Actúa como quien quieras ser
¿Tienes lideres a los cuales admirar? ¿Cómo se comportan? ¿En qué se diferencian contigo? Aprende de ellos, observa, mira cómo actúan ante el mundo, y cuál es su nivel de disciplina, recuerda que pequeñas acciones hacen el cambio, ponte una mira y ve por ella, atraer hacía tu vida lo que deseas lograr es una de las acciones que debes implementar en tu rutina, no desperdicies el poder de tu mente.
2. Enfócate en las actividades que tengan más impacto y generen más ganancias
Encuentra las oportunidades e invierte mayor tiempo en los proyectos de suma relevancia, no lo malgastes en tareas agotadores y poco productivas, recuerda que la ganancia debe ser proporcional a la inversión que realizas.
Realiza primero las actividades que mayores beneficios traerán para ti, y deja las actividades cortas y pequeñas para el final.
3. Rodéate de grandes líderes
“Somos la suma de las cinco personas con las que pasamos más tiempo” según el emprendedor Jim Rohn. Por esto es recomendable que analices con quién estás pasando tu tiempo, quienes son tus amigos, compañeros, colegas, ¿te gustaría ser como esas cinco personas? o ¿crees que ya es hora de hacer cambios y buscar mejores relaciones?
Mírate al espejo y cuestiona si eres quien quieres ser, ¿Qué te hace falta? ¿cómo quién te gustaría ser? rodeáte de los líderes que admiras.
Verás que tu proceso avanza mediante encuentres esos compañeros, líderes y guías.
4. Practica la mejora personal diaria
Estudiar, y mantenerse actualizado en cuanto los aprendizajes es el objetivo número uno, recuerda tener hábitos saludables, practicar un deporte, hacer ejercicio, leer diariamente y meditar.
También es de suma importancia que adquieras un disciplina total, pues al tener más libertad puede existir mayor probabilidad de desconcentrarse del objetivo.
Recuerda apoyarte en tu equipo de trabajo sin cargarlo de tareas extras, considera delegar tareas adecuadamente, y de ser necesario contrata más personal, o por lo menos un asistente, será de gran ayuda, tendrás una inversión en dinero, pero ganarás mucho más en tu tiempo.