LDJ Futures es el primer acelerador de tecnología para eventos en vivo. Fue lanzado en septiembre de 2017 por LDJ Productions, este es innovador en el evento global de gestión, producción, tecnologías y servicios creativos. Su lista de clientes incluye L’Oréal, Reebok, The New York Times, Rolls-Royce, Oath (anteriormente Yahoo!), Fairchild Fashion Media y WME / IMG, productores de la agencia New York Fashion Week.
Candy Lab AR es la primera inversión para LDJ Futures, y formará parte de una cohorte de startups que pronto se anunciarán. Al proporcionar una combinación de capital de inversión y servicios de asesoramiento para nuevas empresas líderes, LDJ Futures tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de nuevas e innovadoras tecnologías en los eventos en vivo y sectores de entretenimiento experiencial.
La agencia planea ofrecer Candy Lab pronto para lanzar «Ver ahora, comprar ahora» o en inglés “See Now, Buy Now, solución de realidad aumentada para seleccionar clientes para su uso en la Semana de la Moda de Nueva York.
«LDJ Futures se centra en invertir en las mejores tecnologías experimentales del mundo y luego ofrecerlas proactivamente a los clientes corporativos de LDJ Productions», dice Garnet Heraman, director general de Investments at Futures Innovation Fund.» Confiamos en que Candy Lab se convierta en la plataforma AR de elección para muchas corporaciones y sus agencias de marketing digital”.
Los eventos aportan $ 115 billones USD al PBI anual solo en los Estados Unidos, y LDJ Futures, junto con su Futures Innovation Fund, se encuentra en una misión para apoyar a los emprendedores enfocados en aplicaciones, diseño y otros nichos de producción para dar vida a sus ideas más importantes y para amplificar la experiencia de marca. Con un enfoque en la tecnología, la moda, la belleza, las finanzas, la industria automotriz y los medios de comunicación, LDJ Futures aportará tecnología muy necesaria e innovación en el espacio de eventos en todas las industrias conectadas.
Candy Lab es la única empresa que ofrece experiencias empresariales de realidad aumentada basadas en la ubicación, desarrollando aplicaciones y juegos para que las marcas puedan amplificar sus eventos. La plataforma de tecnología patentada todo en uno ayuda a los propietarios de marcas corporativas a crear entretenimiento para darle vida a sus ubicaciones a través de descargas de rich media, cupones, recompensas de lealtad, GPS, balizas, CMS y análisis detallados.
«La inversión del Futures Innovation Fund destaca el compromiso que LDJ tiene para garantizar que la innovación esté a la vanguardia de la industria de la moda y los eventos, y después de un lanzamiento muy exitoso de nuestros productos innovadores, no podemos esperar para llevar a Candy Lab AR al siguiente nivel con la ayuda de LDJ Futures «, dijo Andrew Wayne Couch, CEO de Candy Lab.
Además de la inversión y la introducción de la plataforma a los clientes de LDJ Productions en múltiples industrias, LDJ Futures ha desarrollado una estrategia de asociación con la empresa AR con base en Irvine, California para crear una oficina de ventas en Nueva York.