Tecnología

La tarjeta de crédito de Nubank ya se encuentra en las calles de Colombia

Foto: Cortesía

Nubank ya comenzó a distribuir su tarjeta de crédito en Colombia. Durante la fase Beta, la compañía escogió aleatoriamente a los primeros 3.000 usuarios de la lista de espera y que ayudarán a co-crear un producto hecho por y para Colombianos.

Uno de los pilares de Nu es la innovación constante, guiada por la convicción de que los productos nunca están terminados, y que la manera más propicia de mejorarlos es escuchando las opiniones de los clientes y asegurarse de que cada implementación ayude a hacerles la vida más fácil.

De este modo, los usuarios serán fundamentales en esta fase Beta y co-crearán el producto junto a Nu, ya que podrán compartir vía correo electrónico y a través de la aplicación sus comentarios y experiencias, con el fin de adaptar el producto a su conveniencia y necesidades.

Según la compañía quienes no sean escogidos en esta primera etapa para usar la tarjeta, siguen activos en la lista de espera ya que se encuentran evaluando uno a uno a los usuarios y cada quien tendrá su respuesta en los próximos meses.

El 30 de septiembre de 2020 Nubank anunció su llegada al mercado colombiano, su aceptación fue tan grande que en tan solo 24 horas de haber anunciado su incursión en el país, registró más de 20.000 inscritos en su lista de espera.

“Inicialmente planeábamos probar el producto con un pequeño grupo de 200 personas, pero, debido al éxito de la lista de espera, decidimos extender ese número inicial a 3.000 personas y continuar con un despliegue progresivo que nos permita llegar a todos esos colombianos que confían en nosotros y anhelan una experiencia financiera más sencilla, transparente y sobre todo, humana”, dijo Catalina Bretón, gerente general de Nu Colombia.

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver