Emprendedores

¿La soltería se relaciona con el éxito?

La soltería es una de las referencias que describe a muchos de los grandes exitosos en la historia, ejemplos como JK Rowling, Rupert Murdoch o Jack Dorse (cofundador de Twitter) y otros grandes personajes de la historia que tal vez no lo sabías son Nikolas Tesla e Isaac Newton.

Está claro que la soltería no es  una regla estricta a seguir para tener éxito, pero este puede ser un importante factor que haya influido positivamente en la posibilidad de construir una carrera exitosa.

Relación entre la soltería y el éxito

Para algunas personas está claro que el camino del éxito y alcanzar aquellos proyectos tan anhelados necesitan de concentración, estas personas no consideran importante dedicar mucho tiempo a mantener una relación y hacer caso a las demandas que está implica.

Un exitoso soltero por lo genera es regido con sus planes, solo tiene cabeza para estos hasta que los alcanza, para algunos una relación se considera como un “distractor” que puede llegar a alterar sus planes.

¿Estás de acuerdo con que el éxito es un camino que se debe recorrer solo?

Image result for emprendedores solteros

Como emprendedor debes saber que es muy difícil compartir una misma mentalidad, tener un mismo nivel de pasión por lo que se hace. A medida que se avanza por el camino del éxito surgen necesidades, nuevos objetivos y muchas más cosas que van a requerir sacrificio, con una persona al lado puede ser un poco difícil.

Un emprendedor puede adaptar su vida a diferentes estilos he incluso crea los propios, al igual que algunos les favorece la soltería para construir una carrera exitosa, para otros no, estas son algunas de las ventajas que encuentran los emprendedores solteros.

1) Independencia

Un emprendedor soltero puede tomar decisiones libres y asumir riesgos sin la necesidad de consultarle a alguien, el éxito o el fracaso son la base que le ayuda a construir una autoestima más sólida y capaz de forjar fortalezas.

2) Tiempo

Este es un factor que puede organizar como quiera, tiene la posibilidad de cambiar sus planes en cualquier momento, un emprendedor soltero comprende el valor que tiene desarrollar cada cosa a su propio ritmo sin afectar su trabajo o vida.

3) Sin estrés

Una relación amorosa puede satisfacer ciertas necesidades, cumplir algunos deseos, pero por supuesto, esto también se trata de estar lleno de presiones y otros sentimientos que pueden desviarnos del objetivo principal.

Esto no significa que tengas que ser un emprendedor soltero para alcanzar el éxito, una relación amorosa brinda la oportunidad de ser feliz, solo se debe aprender a sobre llevar una relación con los sueños, como emprendedor debes estar abierto a cualquier opción en tu vida personal y laboral.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.