Startups

Kaigo, la plataforma que conecta digitalmente a los pacientes con sus médicos

Toda persona tiene derecho a que le ofrezcan un buen servicio de salud cuando lo quieran por cualquier motivo, sin duda los avances médicos y tecnológicos han sido un factor de gran ayuda para mejorar los servicios médicos alrededor del mundo.

Kaigo es una plataforma de salud digital cuyo objetivo es reducir costos y mejorar la atención al paciente. A través de esta plataforma, se lleva un control del estado vital de los pacientes, se proporcionan planes de salud, y se puede tener acceso instantáneo a especialistas de la salud calificados a través de video o por medio de chat de texto.

La plataforma de Kaigo Health simplifica la experiencia de la asistencia sanitaria mediante la formulación de un detallado plan de acción sanitaria y la vinculación de los pacientes sin problemas con los médicos y especialistas asociados, entre otras características claves. Todos los pacientes seleccionan sus propios Asistentes de Cuidado Personal (APC) para ayudarles a alcanzar sus metas de salud a largo plazo y crear planes de salud completos, teniendo en cuenta todo, desde la nutrición hasta la salud mental. Esta innovadora plataforma está rompiendo barreras tradicionales sobre como los clientes logran obtener acceso instantáneo a los médicos a través de video o texto en cualquier momento y en cualquier lugar.

CÓMO FUNCIONA

En primer lugar, puedes tener una charla rápida con Kaigo para compartir sus metas de salud. A continuación, seleccione uno o más médicos de la lista de profesionales de la salud altamente verificados con los que cuenta la plataforma y que pueden ayudarle a alcanzar su objetivo. Luego, cree un plan de salud simple con la ayuda de su equipo de atención. La plataforma cuenta con una variedad de planes preestablecidos o puede crear uno personalizado. Por último, debes establecer una o dos metas alcanzables para las primeras semanas, como tomar la medicación diaria y el seguimiento de la presión arterial. Estas pequeños detalles le ayudará a dar más confianza y logrará hacerlas realidad cada vez más sin mayor esfuerzo con el paso del tiempo. Tenga en cuenta que “Roma no se construyó en un día” por lo que debes empezar poco a poco e ir creciendo gradualmente.

Kaigo utiliza un panel de control potente para mantener un “ojo” en su progreso y ofrecer soporte orientado en el momento adecuado. Después de alcanzar su objetivo entrarás en el modo de mantenimiento, lo que requiere menos esfuerzo y supervisión. La plataforma seguirá supervisando sus signos vitales para que podamos identificar fácilmente cuándo proporcionar soporte adicional.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.