Emprendedores

Incrementa tus probabilidades de éxito con los siguientes tips

Al acondicionar tu vida ayudas a que incremente la probabilidad de obtener éxito en lo que haces, como emprendedor debes empezar a ver todo acto como una acción en pro de tu negocio, haz que esos actos sean de total impacto en tu vida y de esta manera se verá reflejado en tu negocio.

1) Comprueba y comparte tu conocimiento:

Para explicar esto primero debes imaginarte a un jefe que enseña a sus empleados como quiere que se desempeñen su empresa, primero ese jefe está demostrando su conocimiento en cada área y segundo está compartiendo aquello que lo llevo a tener éxito.

Ahora tu como jefe debes de dar ejemplo y enseñar, piensa que con esto estas ganando dos cosas, la primera es admiración y por ende respecto y segundo, estas compartiendo la visión de tu empresa y todo marchará como quieres, velo como un acto de buena comunicación .

2) Aliméntate sanamente:

Esto es fundamental para alcanzar el éxito, tú debes de tener la energía y fuerza necesaria para sacar adelante tu negocio. Debes abandonar los refrescos, el exceso de azúcar y las comidas rápidas, esto no te brinda los elementos necesarios para afrontar un día de trabajo.

Dejemos de ser consumistas de otros y comencemos a ser consumistas de nuestro trabajo.

3) Lee un poco:

Cada día lee un poco, ya sea un artículo de tu industria, lee el periódico o un libro, te aseguro que cualquier tipo de lectura te puede aportar algo, nada de lo que puedes aprender es inútil.

4) Castígate por los malos hábitos:

Si estás trabajando y revisas tus redes sociales ponte un castigo, haz algo que no sea de tu agrado como ejercicio o pedirle a alguien que esconda tu teléfono móvil, de este modo puedes evitar las distracciones innecesarias.

5) Escapa de la rutina:

No es malo escapar de la zona de confort, puedes hacerlo una vez por semana, si caminas hasta el trabajo ¿Por qué no cruzar por otra ruta?, ve a otro lugar a comprar café o si tienes tu propio vehículo déjalo en casa y ve al trabajo en bici.

Tienes miles de pequeñas soluciones para no quedar atrapado en la rutina.

6) Crea una lista motivacional:

No todos los días amanecemos con el mismo ánimo para trabajar y esto está bien, lo que está mal es seguir así, por eso es importante tener una pequeña motivación, para ello te recomiendo que hagas una lista motivacional de tu negocio o de ti mismo.

Dentro de tu lista motivacional puedes poner un mensaje que te inspire en aquellos días grises, citar frases de personas que admiras y poner aquellas aptitudes que solo tu posees y son la más grande fortaleza de la empresa.

7) Termina el día empezando el día que viene:

No hay mejor sensación que despertar y que todo está listo para iniciar el día con el pie derecho, para sentirte así te recomiendo que hagas cosas simples como alistar el traje desde la noche anterior, tener listo los documentos que vas a necesitar.

Si tienes un poco de energía puedes redactar desde la noche anterior ese documento que debes hacer mañana, al día siguiente solo debes revisarlo, recuerda que cada día que termina debe tener un pie en el siguiente día que comienza.

8) Agradece todos los días:

La gratitud se devuelve con abundancia, agradece los pequeños detalles, agradece a ese empleado que se esfuerza un poco más para ti y para tu empresa, recompensa a la vida por darte lo suficiente para hacer algo correcto cada día.

Agradece por llegar hasta donde estas hoy y por lo que has logrado, la gratitud te hará sentir bien y dichoso por lo que tienes.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.