Noticias

Uber implementa nuevas funciones para proteger a los usuarios

Uber, la aplicación de transporte, presentó el pasado martes 10 de abril las nuevas implementaciones que llevará a cabo con el fin de fortalecer la seguridad dentro de los servicio que ofrece, con el fin de resguardar el bienestar de los usuarios y socios conductores.

Por su parte, el director general de Uber México, Federico Ranero, dio a conocer la nueva campaña con “siete acciones por tu seguridad”. Además, durante su intervención también mencionó que “México atraviesa uno de los momentos más difíciles en su historia por los niveles de inseguridad” esto refiriéndose a que desde 2017 su aplicación ha pasado por diferentes cambios importantes como la implementación de un chat interno entre socios y usuarios para evitar revelar información personal; la posibilidad de que los socios conductores puedan compartir su ruta en tiempo real.

Así que con la finalidad de continuar con el mejoramiento de sus servicios, la empresa ahora se enfoca en implementar nuevas funciones durante el 2018:

 

1. Verificación de personas al momento de registrarse en la aplicación
2. Protección de cuenta
3. Protección dentro de todos los viajes
4. Funciones de seguridad en la aplicación
5. Soporte 24/7
6. Seguros de cobertura en los viajes por responsabilidad civil
7. Construcción de una comunidad con los mejores usuarios y socios conductores

Por otra parte, en la aplicación habrá una verificación de los socios conductores a través una selfie que se realiza en tiempo real, con el fin de evitar robos de identidad, este es un caso que se presentó en años pasados.

Además, es cierto que Uber incluyó meses atrás a consultores especializados en seguridad para mejorar de la forma más completa sus servicios.

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.