Emprendedores

Conoce cómo aprender un segundo idioma en pocas semanas

Hablar una segunda lengua, le permite a muchas personas ser más competentes en el mundo actual.  La capacidad de manejar un idioma diferente al nativo, no solo te permite crear amigos y crear conexiones en muchas partes del mundo; sino que te hace mucho más competente en algunas áreas en comparación a otras personas que solo manejan el idioma natal.

Empresas alrededor del mundo buscan personas con capacidades y ciertas habilidades, entre ellas pueden requerir la habilidad de manejar una segundo idioma, y por tal motivo personas calificadas para el cargo no pueden llegar a ser seleccionadas por el “simple” motivo de que no manejan una segunda lengua, cuando muchas compañías globales así lo requieren.

¿Cómo aprender un segundo idioma en pocas semanas?

Muchas personas creen que esto no es posible, aunque la verdad es que si se puede manejar un segundo idioma con tan solo unas semanas de una buena y completa practica, todo depende de que tiempo le quieras dedicar y como aprovecharlo al máximo usando el sinnúmero de recursos que hay en la actualidad para poder aprender.

Viajar es una de las muchas opciones que tienes para poder sumergirte y dominar un nuevo idioma, por ejemplo si deseas aprender inglés,  puedes ir a un país de habla inglesa, saca una lista de las preguntas más comunes que se usan en ese idioma y llévalas contigo, trata de hablar el inglés no importa cuantas veces te equivoques, por ahí dicen que “De los errores se aprende”.

Practica, practica y vuelve a practicar…

Busca tutoriales en internet, también puedes leer algunos libros en el idioma que deseas aprender, esto te sirve para mejorar y conocer el vocabulario. Una de las cosas más importantes es que siempre debes tratar de practicar al mismo tiempo que vas conociendo mucho más acerca del nuevo idioma. El practicar te permite sumergirte más en el nuevo idioma Benny Lewis una vez dijo “La barrera más grande al principio es la falta de confianza” por eso debemos dejar la desconfianza y los miedos atrás.

Habla con personas que dominan el idioma que quieres aprender y pídeles que te corrijan cuando digas algo mal, escucha la radio, ve la televisión, lee el periódico, todo en esto en la nueva lengua que deseas mejorar, así aprenderás; no a ser un experto en el nuevo idioma, pero con seguridad lograrás manejar y tener conversaciones básicas con otras personas, claro está que con el tiempo serás mucho mejor.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.