Emprendedores

Horasis Global Meeting 2018, un evento que reunirá grandes lideres para discutir sobre cómo inspirar nuestro futuro

Horasis, una comunidad de visiones globales dedicada a inspirar nuestro futuro, anunció Horasis Global Meeting 2018, un evento que se celebrará en Cascáis, Portugal, del 5 al 8 de mayo. La comunidad Horasis, está conformada por más de 600 líderes mundiales seleccionados, de 70 países, esta se reunirá para discutir el tema de este año, “Inspirando nuestro futuro”.

La reunión anual de Horasis que se realiza desde el 2016, es una de las más importantes del mundo al hablar de reunir a líderes empresariales que interactúan con funcionarios gubernamentales clave y líderes de pensamiento eminentes. Las reuniones buscan avanzar soluciones a los desafíos más críticos que enfrentan las empresas de hoy.

Este año, los políticos y líderes empresariales se reunirán para debatir y diseñar nuevas ideas que ayudarán a sostener y fomentar el desarrollo en el futuro. Durante el evento, las charlas y discusiones programadas abordarán temas como desarrollo sostenible, modelado de migración sostenible, blockchain, cerrar la brecha de género, el futuro digital, acoger la Inteligencia Artificial, el empleo juvenil, el negocio como agente de cambio, la religión papel en los negocios, entre otros temas.

El evento reúne una lista internacional de los líderes más destacados del mundo. Entre los líderes políticos que asistirán están Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, Peter Mutharika, presidente de Malawi, HRH Prince El Hassan bin Talal de Jordania, Mohamed ElBaradei, y el ex vicepresidente de Egipto y ganador del Premio Nobel de la Paz, por nombrar unos pocos. Junto a ellos habrá una variedad de CEOs y representantes de las corporaciones más respetadas del mundo, incluyendo a José Manuel Barroso, presidente de Goldman Sachs International, Nobuyuki Ide, CEO de Quantum Leaps Corporation y más.

“En Horasis reconocemos que la identificación de cuestiones relevantes a nivel mundial y las estrategias de crecimiento requieren liderazgo intelectual y redes de igual a igual”, dijo Frank-Jurgen Richter, presidente de Horasis. “Con una cantidad de líderes confirmados, estoy emocionado de ver cómo los esfuerzos de colaboración de este año pueden inspirar nuestro futuro”.

La experiencia del Dr. Richter en asesorar a gobiernos y organizaciones del sector privado en temas como la globalización, el comercio y el desarrollo sostenible lo llevó a fundar Horasis en 2005. Empresario alemán y orador público frecuente, Richter también es autor de numerosos libros y artículos sobre estrategia global y negocios asiáticos.

El evento Horasis Global Meeting 2018 es organizado conjuntamente por el gobierno portugués y la ciudad de Cascáis, lugar donde se llevará a cabo.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.