Startups

Con ‘Hive’ puedes encontrar todo lo que tu equipo de trabajo necesita en un solo lugar

Para algunas personas se les hace muy fácil el generar estrategias para almacenar los archivos de un equipo de trabajo de manera organizada, sin embargo, hay otras que se les da todo lo contrario. La organización de archivos para un equipo de trabajo se utiliza cada vez más en las compañías, usualmente se realiza a través de canales de comunicación y en muchos casos se realizan tableros para asignar los archivos, posteriormente se comparten con todo el equipo.

Sin embargo, entre todas las opciones que hay en la actualidad para generar una buena organización del equipo de trabajo, una de las plataformas más competitivas es Hive, una herramienta que cuenta con todo lo necesario para elaborar listas, crear acciones personas y asignar tareas a miembros de un equipo, de esta manera, se mantendrán todas las asignaciones incluyendo archivos, de manera organizada.

Hive ha sido desarrollada pensando en optimizar el trabajo el equipo, ofreciendo una mejor comunicación entre el equipo, además automatizando el trabajo repetitivo, permitiendo crear grupos y compartir archivos a través de diferentes plataformas. Todo lo anterior hace que los jefes se olviden el envío constante de correos y pasen a mantener una comunicación completa con todo el equipo a través de un canal.

La plataforma cuenta con funciones muy interesantes, pero entre ellas se destaca la característica de chat, ya sea en conversaciones de grupos o con mensajes directos e individuales para hablar solamente con una persona en específico.

Hive mantiene a todos los usuarios de un equipo actualizados con las novedades más recientes, pues gracias a sus más de 100 integraciones, cualquier persona puede configurar los mensajes automatizados para que lleguen a Hive directamente desde otras aplicaciones, como parte de la integración también es posible acceder a los archivos y carpetas de Dropbox, Google Drive, Box, entre otras tantas.

La plataforma permite automatizar el trabajo repetitivo, una función ideal para equipos que cumplen el mismo ciclo en sus labores diarias una y otra vez, así como asignar automáticamente las tareas, eligiendo la persona que debe hacer cada una de las tarea, y en qué día, todo esto en una sola programación.

Hive se encuentra disponible como plataforma web, y cuenta con sus propias aplicaciones para iOS y Android, porque no siempre tenemos un computador a la mano para trabajar.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.