Educación

Guillermo del Toro inspira a emprendedores con su discurso en los Globos de Oro 2018

El mundo se acerca cada vez más a ser uno independiente, con activistas, hombres y mujeres emprendedoras, que luchan diariamente por ser sus propios jefes y empoderarse de sus ideas. Pues este sentimiento fue reflejado en la gala pasada de los Globos de Oro 2018, donde el destacado director de cine Guillermo del Toro expresó sus más gratos sentimientos después de recibir un Globo de Oro a Mejor Director en la edición 75 de los galardones.

El Director, destacado por “La forma del agua” (The Shape of Water), película con la que alcanzó siete nominaciones, del Toro dio un importante discurso sobre la importancia de los altibajos en el recorrido de la vida y de esta manera comprender los “monstruos” internos como parte de este camino.

Desde la infancia he sido fiel a los monstruos, me han salvado. Porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir”.

Destacó en tres veces que “sus monstruos” le han salvado la vida porque “como directores, estas películas no solo son entradas en nuestra filmografía, más bien hicimos un trato con un demonio ineficiente que cambia tres años de nuestras vidas por una nota en el Internet Movie Data Base (IMDB)”.

Guillermo es el tercer director mexicano en recibir en los últimos años un Globo de Oro a Mejor Director, antecedido por Alfonso Cuarón en 2013 por Gravity y Alejandro González Iñárritu en 2015 por The Revenant.

 

 

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.