Emprendedores

Google lanza curso gratuito para aprender a iniciar una Startup

Las compañías Google y Udacity se han unido para presentar un curso gratuito online para que las personas aprendan cómo construir su propia Startup y buscar métodos de financiación.

 Bajo el nombre de “Get Your Startup Started”(Comienza tu Startup), las empresas buscan ayudar a los emprendedores que se encuentran en las etapas iniciales de desarrollo de su startup, haciendo el papel de tutores en cuestiones clave tales como la fijación de metas, construcción del equipo de trabajo, financiación y demás.

La duración de este curso es de alrededor 3 semanas, según la dedicación de cada participante. Por tanto, las personas según su disponibilidad podrán inscribirse y estudiar en los horarios que les sea posible.

Esta es la descripción del curso:

Al tomar este curso, dominarás los pasos críticos necesarios para el éxito final de tu startup. Aprenderás cómo definir tu visión y cómo formar un equipo en torno a esa visión. Luego, aprenderás a transformar tu visión en una historia interesante que inspirará a los inversores a financiar tu nueva empresa.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • LECCIÓN 1:Fija tus metas. Escribe tus declaraciones de misión y visión. Establece tus objetivos. Define los pasos que planeas tomar para alcanzar estos objetivos.
  • LECCIÓN 2:Define las habilidades que necesitas. Prepárate para comenzar a formar tu equipo analizando tus objetivos. Evalúa tus necesidades e identifica tus brechas de habilidades.
  • LECCIÓN 3:Construye tu equipo. Encuentra cofundadores y mentores. Comienza con freelancers y empleados.
  • LECCIÓN 4:Obtén capital para tu startup. Bootstrapping, Angel Investors, Venture Capitalists. Piensa en incubadoras y aceleradoras como opciones para financiar tu startup.
  • LECCIÓN 5:Crea tu plataforma de lanzamiento. Construye tu historia. Prepara un pitch deck que puedas usar para ganar clientes o asegurar inversiones.

Entre los tutores que podrás encontrar en este curso, se destacan líderes de Sillicon Valley, tales como Matt Kaufman, vicepresidente de operaciones de Crunchbase, Gil Ben-Artzy, cofundador de UpWest Labs y Gigi Levy-Weiss, socio fundador de NFX Guild. Así mismo, las personas podrán acceder a casos exitosos como lo son Noam Schwartz de SimilarWeb, Krispy Uccello de Google y Art Gillespie de Udacity.

Para acceder a este curso, haz clic aquí.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.