Emprendedores

Geoff Edwards, el hombre que paso de vivir en las calles a estudiar en la Universidad de Cambridge

Geoff Edwards es un hombre de 52 años que entró a la prestigiosa Universidad de Cambriedge, solo al pensar en su edad podríamos verlo como alguien que ha hecho lo impensable, si crees esto al conocer su historia quedarás más que sorprendido.

Edwards quién ya es un hombre bastante mayor, quiso revelar su gran historia con orgullo y como es un gran ejemplo que de que nada es imposible. Geoff relata que paso una gran parte de su adultez viviendo en las calles.

Este admirable hombre cuenta como comenzó a estudiar Literatura Inglesa luego de obtener distinciones en el curso de Acceso a la Educación Superior del Colegio Regional de Cambridge. Asistir a la universidad siempre fue su gran sueño, pero debido a la cruda realidad que vivía, nunca creyó que eso fuera algo posible.

Los sueños están para cumplirse

En su tiempo de juventud, Edwards se quedo sin su trabajo de jornalero, desde entonces se vio obligado a vivir en las calles, poco tiempo después consiguió tener pequeños ingresos vendiendo periódicos en la calle, dichos sucesos lo llevaron a sentirse aislado y deprimido.

En ese punto de la vida, fue un punto decisivo y crucial para lo el hombre que es hoy en día, desde allí se dio cuenta que necesitaba cambiar su realidad, decidió presentarse a la universidad local para retomar sus estudios.

Durante los tres años siguientes, Edwards asistió al Colegio Regional de Cambridge, tras obtener distinciones en sus estudios se le abrieron varias puertas, su tutor le sugirió comenzar asistir a la Universidad de Cambridge.

Gracias al consejo de su tutor el hombre aplicó para ingresar a tan prestigiosa Universidad, Edwards nunca pensó que a alguien como él pudiese entrar, poco después recibió la buena noticia de que logro entrar, ahora asegura que esta es la primera cosa de la que se siente orgulloso en su vida.

Siguiendo tu pasión

Edwards relata que desde muy pequeño siempre había disfrutado de la lectura y recuerda que en su infancia en Liverpool nunca le faltaron los libros. Debemos ver a este hombre como un gran ejemplo de emprendedor, Edwards, un hombre de la calle quien pudo cumplir sus sueños y estudiar lo que lo apasiona en un Universidad más que prestigiosa se podría decir.

Aún después de que Edwards inició a estudiar en dicha universidad le parece algo irreal estar finalmente cumpliendo sus sueños, estudiando lo que siempre había querido, es el primer miembro de su familia que asiste a la universidad y está más que agradecido con Cambridge apueste todo por él sin importar su pasado.

Esta es precisamente la historia que nos demuestra que nunca es tarde para cumplir los sueños, Edwards es un hombre orgulloso de su pasado y es un amante de su presente, sin duda alguna un gran ejemplo a seguir.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.