Emprendedores

15 frases que nunca escucharás de la gente exitosa

Ser un líder consiste en guiar a las personas hacia su visión usando de manera constante la comunicación, la acción y el estímulo. A continuación, te presentamos 15 frases que nunca va a escuchar de un líder eficaz:

“No puedo”

Esta es quizás una de las frases más perjudiciales no sólo para los líderes, sino también para todos los demás. Diciendo “no puedo” usted limita su acción a hacer sólo las cosas.

“No me importa.”

Se relaciona a la falta de sentido y la falta de unidad. Los buenos líderes dicen “Estoy interesado. Me importa”.

“No me hago cargo.”

Esta frase hace la diferencia entre los gerentes y líderes. A menudo se utiliza esta frase para no admitir responsabilidades. Los líderes se dan cuenta de que la fuerza de su visión y la eficacia de su liderazgo se basan en la unidad y la pasión de su equipo.

“Usted no entiende.”

Los grandes líderes se dan cuenta de que si existe un malentendido o si no se supo explicar, entonces es su responsabilidad ayudar a su equipo a comprender.

“No necesito permiso de nadie”

Los mejores líderes tienen consideración por los demás, la espera de un permiso para cambiar algo suele ser la forma más rápida para hacer las cosas.

“Es imposible”.

Decir esta frase en respuesta a una idea o acción se cierra cualquier posibilidad de que vuelva a suceder. La fe y la confianza van mano a mano con el liderazgo.

“Vamos a esperar” o “No es tiempo.”

Ningún líder nunca llegó a ser grande por estar esperando el momento perfecto para ejecutar un proyecto o idea. Los mejores líderes se dan cuenta de que hay un momento perfecto.

“Soy mejor que los demás.”

Los mejores líderes tienen una sana conciencia para darse cuenta de que no todo el mundo es igual, más no significa que rechacen o denigren a los demás.

“Siempre se ha hecho de esta manera y no cambiará.”

Un gran líder se dará cuenta de que la innovación es absolutamente necesaria para que la gente crea en su visión.

“Yo lo hice.”

Cualquier declaración que inicie con “Yo” cuando se refiere a los logros de una organización o equipo nunca representará de manera positiva el liderazgo. Mediante el uso de este tipo de declaraciones, las personas se ponen en un pedestal de egoísmo.

“Sé lo suficiente.”

Esta declaración indica que un individuo ha aprendido todo lo que hay que saber. Es una manera segura de conseguir pasar por otros en la búsqueda de ser el mejor.

“Es muy difícil.”

Esta frase indica un desafío. La diferencia entre un líder y un seguidor es que los seguidores a menudo se alejan de desafíos mientras que los líderes los ven como oportunidades.

“No es personal; es negocio “.

Los grandes líderes se dan cuenta de que la relación que tienen con sus miembros es uno de los aspectos más importantes.

“No tengo tiempo”.

Las personas que dicen “no tengo tiempo” no han priorizado o administrado de manera efectiva su horario para invertir en las cosas que realmente importan.

“Lo sé todo.”

La gente exitosa suele ser las más conscientes de sus imperfecciones, Entienden que el inicio de algo, o reinventar hasta que funcione es un proceso.

Los líderes, no se hacen, ellos nacen y por ello, te invitamos a leer y evaluar cada una de estas frases, las cuales te permitirán evaluarte y así poder determinar si eres un líder o un seguidor. Transforma tu vida y triunfa en todo lo que te propongas. ¡Tú puedes hacer todo lo que deseas!

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver