Emprendedores

Genera ingresos con la ropa que ya no usas por medio de esta app

Ahora puedes generar ingresos con aquellas prendas que no usas y adquirir también vestuarios o accesorios económicos, gracias a una aplicación muy útil y sencilla. Funciona así: las personas deben crear una cuenta, posteriormente publican las prendas de su armario que están en venta o también pueden comentar y darle likes a otras prendas e incluso seguir a los closets de famosas que estén poniendo en venta sus atuendos.

La aplicación cuenta con alrededor de un año y medio de funcionamiento, donde han tenido un recibimiento exitoso:

“Actualmente tenemos operación en Argentina, Chile y Colombia”, asegura Camila, una de las líderes de esta iniciativa.

Esta aplicación lleva por nombre “Renueva tu closet”, en Colombia alrededor del 45% de sus clientes están ubicados en Antioquia.

Esta alternativa resulta muy útil para aquellas personas que quieran comprar ropa de buena calidad y con un precio justo o también vender aquellas prendas que ya no quiere volver a usar. Primero se debe tomar una foto, que es evaluada para ver el estado de la prenda, luego escribir una pequeña descripción y ponerle el precio, y finalmente publicarlo en la plataforma.

Por medio de esta plataforma también se pueden hacer transacciones seguras y trasparentes, desde el lugar en donde se encuentren las usuarias, convirtiéndose en una gran ventaja pues evitan los molestos desplazamientos o encuentros en puntos intermedios para realizar el intercambio.

Antes de publicar la prenda, las encargadas de esta iniciativa deben aprobarlas, para esto tienen destinado un tiempo de alrededor de 2 a 5 días hábiles. Luego de efectuar la venta, la persona recibe un correo donde están las instrucciones que debe llevar a cabo para finalizar el proceso. Terminando el mes la vendedora obtiene todo el dinero recolectado por las ventas de sus prendas durante este periodo.

En caso de ser compradora, se puede acceder a distintos armarios publicados en la plataforma, incluyendo a los de algunas famosas más influyentes del país. Cuando encuentras esa prenda que quieres usar, debes hacer clic en comprar, seleccionar el método de pago que más se adapte a tus necesidades y ya está. Las prendas se reciben en 3 a 5 días hábiles en la dirección que elijas.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.