Emprendedores

5 frases de Gandhi que te ayudarán a cumplir tu visión

Un verdadero emprendedor sabe que su principal competencia es el mismo, por tanto debe tener valentía para enfrentar a su más grande crítico, la incertidumbre que representa ser nuevo en algo, enfrentar batallas del día a día y mantenerse enfocado.

Igualmente debe tener en cuenta que el miedo siempre estará presente y que es normal que lo sienta, lo que si debe hacer es enfrentarlo y tener control sobre sus emociones para así vencer los obstáculos que se presentan.

Un ejemplo de alguien con determinación para alcanzar su visión es Mahatma Gandhi, alguien que seguramente tuvo miedo pero siempre se enfrentó con determinación hacia la paz incluso de manera solitaria. Gandhi no se conformó, logró grandes hazañas de manera pacífica como deshacerse del gobierno de Gran Bretaña para alcanzar la libertad de su nación.

Gandhi dejo grandes enseñanzas y frases que te ayudarán y soportarán en tu visión, a continuación las encontrarás para que las pongas en práctica en tu vida y te sea más fácil alcanzar el éxito por medio del liderazgo.

“El futuro depende de lo que hagas hoy”

Esta frase nos demuestra la importancia de la premura, es necesario actuar rápido, de las acciones de hoy depende nuestro futuro, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, toma acción y hazlo ya, así mismo si dejaste pasar algo no te lamentes ya no se podrá recuperar, comienza de nuevo a alcanzar tu visión.

“Creer en algo y no vivirlo es deshonesto”

Si estás seguro de que quieres realizar algo, ejecútalo, sentir miedo es normal pero detrás de este te están esperando grandes aprendizajes, de nada vale creer en algo cuando no estás dispuesto a hacer algo por eso, recuerda ser fiel a ti mismo, se puede tener miedo pero no se debe ser deshonesto.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Aunque el líder no expreso textualmente esta frase si fue su legado. No basta con solo creer y vivir de ilusiones, es necesario vivirlo. Cuando estás dispuesto a cambiar para alinearte con tu visión recogerás grandes frutos. Recuerde ser fuente de inspiración, estar dispuesto a ser lo que espera de los demás, así podrá alcanzar con éxito sus emprendimientos.

“Sin acción no vas a ir a ningún lado”

Aunque puede sonar tonto tiene mucho valor, si no tomas acción no pasará nada, cada día es una oportunidad nueva para comenzar. Creer es importante pero también lo es hacer algo, ambas se complementan para hacer que las cosas sucedan.

“Cambia, tú tienes el control”

Gandhi creía en el poder de la inspiración, hay que convertirse en referente por medio del ejemplo para que las personas alcancen sus ideales. Tú tienes el poder sobre tu vida y como piensas utilizarla a favor tuyo y de la sociedad.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.