Educación

Consejos del mundo de las finanzas inteligentes

El primer paso que recomienda cualquier líder exitoso y millonario, es la educación, inteligencia financiera para conocer el manejo del dinero en el mundo. Aleja de ti los problemas, endeudamientos, préstamos de dinero innecesarios, evita el estrés y la abstinencia de comprar los productos que sean necesarios y los que desees.

Recuerda que quien posee le conocimiento, posee el poder. Es por esto que te compartimos datos que debes tener en cuenta si quieres convertirte en millonario:

Evita perder dinero en impuestos, procura que tus ingresos no sean solamente por tus productos o servicios ofrecidos en el mercado, además de estos, toma el beneficio que tienen las inversiones y sus ingresos pasivos, por último y no menos importante, utiliza tu dinero en activos que produzcan flujo de dinero, no en pasivos como casas.

Las 8 Nuevas leyes del Dinero, que se encuentran plasmadas en el libro: La Conspiración de los Ricos, expresa que:Los impuestos, deudas, inflación, y Jubilación, son cosas que roban tu riqueza.

Y en el mundo de las finanzas inteligentes se habla de que existen cuatro maneras de ganar dinero: los Empleados (E), Autoempleados (A), los Dueños de grandes negocios (D), y los inversores (I). Y existen dos lados, Los E, por ejemplo, están en el lado izquierdo del cuadrante y los I están en el lado derecho del cuadrante.

En el lado izquierdo se encuentran quienes aún no cuentan con una educación en sus finanzas, pues no tienen control del ahorro, o de sus inversiones, y pagan más impuestos.

Quienes se encuentran en el lado derecho, han dedicado su tiempo a conocer el mundo de las finanzas, han tomado el control de su dinero, y sus inversiones y ganancias crecen mediante ingresos pasivos, y saben tomar el control de los elementos que roban riqueza, mencionados con anterioridad.

Te aconsejamos educarte en el mundo de la economía, asiste a cursos y diplomados, invierte y ahorra a medida que aprendes a controlar tus finanzas.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.