Startups

FileFacets hace más fácil la tarea de localizar, procesar y mover contenido empresarial

Clasificar cientos de archivos no es una tarea sencilla. Menos cuando estos deben ser migrados de diferentes fuentes. Una tarea sin duda bastante compleja que requiere de la ayuda de un software avanzado que no solo facilite el proceso, sino que también estructure el contenido y analice los datos para una perfecta clasificación.

FileFacets es una herramienta de análisis de datos y migración de contenido para empresas que automatiza la clasificación de datos y la atribución de metadatos, haciendo que que el contenido no estructurado proveniente de múltiples fuentes se pueda integrar perfectamente en los sistemas Enterprise Content Management (ECM).

El software de FileFacets utiliza algoritmos de clasificación automática de archivos que facilitan a las organizaciones la localización de datos esenciales de la empresa, proporcionando además una ventaja a la hora de acceder y escanear archivos sin interrupción, permitiendo incluso la detección de archivos duplicados antes de moverlos.

A principios de este año, Nextlaw Labs, una innovadora firma legal que trabaja en el desarrollo de empresas de tecnología, anunció una importante inversión en FileFacets, para sacar el máximo provecho de su software de análisis de datos y migración de contenido.

La solución SaaS de FileFacets se compone de un software online bastante completo, que además puede analizar y aprovechar los metadatos de archivos, por lo que los datos de una organización permanecen seguros. Como la única herramienta de migración disponible que ejecuta en su sistema de solución la tecnología SaaS, es capaz de darle soporte fácilmente a una serie de usuarios en múltiples ubicaciones de una manera segura.

Las organizaciones pueden obtener un completo análisis a través de su tablero que ofrece información importante, como cuando se elimina un archivo por fecha, la identificación de duplicados, así como la información general de la topología como la cantidad de almacenamiento de archivos que está siendo utilizado y dónde.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.