Startups

Esta plataforma promete ayudar a los pequeños productores de Cerveza Artesanal

El principal problema de los pequeños distribuidores de alcohol existe en varias etapas, dando como resultado un sin numero de contras para el consumidor final. Los productores terminan ganando menos que las tiendas, mientras que los consumidores pagan más por una pequeña porción del producto.

Actualmente existen compañías como Bevv que brindan a los productores un contacto directo hacía el producto de cerveza artesanal. Se espera que estos métodos aumenten un 55 por ciento, brindando más opciones a los consumidores.

En la plataforma de Bevv se pueden ver alojadas varias marcas de cerveza artesanal – actualmente de California – pudiendo adquirirlas directamente desde el mismo sitio web, sin intermediarios ni precios de más.

Para el 2016, las ventas en dólares de cerveza artesanal aumentaron un 10%, logrando vender un total de US$23,5 mil millones, y ahora representan casi el 22% del mercado de cerveza estadounidense. Bevv permite sacar el máximo partido de los muchos productores independientes que sacan a crecer este producto.

La plataforma para poder adquirir cerveza artesanal solo funciona en California, y estará llegando a más países en marzo.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.