La fiesta trae consigo muchas emociones y diversión, sin embargo cuando no se sabe controlar el licor podría acabar en una molesta resaca, caracterizada por presentar síntomas molestos como deshidratación, indisposición, vomito, y demás, pero esto ha llegado a su fin gracias al emprendimiento e innovación.
VIVE es una bebida que proporciona protección contra todas las causas de la resaca. Estos incluyen deshidratación, desequilibrios de nutrientes y acumulación de toxinas. Este líquido tiene un delicioso sabor a limonada de fresa y es muy saludable pues posee electrolitos, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, siendo así VIVE se convierte en lo que su cuerpo necesita para mantenerse saludable cuando elige beber.
Esta bebida es fabricada en una instalación registrada de A GMP por NSF. Eso significa que se produce de una manera adecuada y segura.
VIVE es un suplemento seguro para tomar. No contiene drogas ni medicamentos, únicamente suplementos dietarios.
Esta es la manera en la que actúa:
Frente a la deshidratación, la potente mezcla de electrolitos de VIVE ayuda a mantener el cuerpo estabilizado e hidratado mientras bebe. Los electrolitos son los que transportan fluidos al cuerpo. Un equilibrio adecuado de electrolitos le ayuda a mantenerse hidratado y retener líquidos para que se sienta mucho mejor por la mañana.
Así mismo ante los desequilibrios de nutrientes, esta poderosa bebida está cargada con muchas vitaminas y minerales clave para prevenir estas deficiencias y promover el equilibrio vitamínico y la claridad mental.
Y finalmente con la acumulación de toxinas, VIVE contiene aminoácidos y glutatión, un antioxidante que destruye el acetaldehído, para neutralizar eficazmente el exceso de este antes de que se pueda acumular y causar una resaca.
Para conocer más sobre esta innovadora bebida, visita su sitio web oficial.