Startups

ESPACIO presenta Tech in DC, una revista en línea que cubre innovación, política y economía

Tech in DC está sindicada a través de Google News y otras plataformas.

Tech in DC está dirigida por Patrick Quinn, un nativo de Maryland que fue anteriormente jefe editor en First Stage Investor y Energy and Resources Digest en The Agora, una de las instituciones editoriales privadas más grandes del mundo.

“La tecnología avanza a un ritmo que probablemente nunca se haya visto antes en toda la historia de la humanidad”, dijo Quinn. “Las implicaciones sociales, políticas y económicas de esto son probablemente mayores de lo que podemos comprender… El objetivo de Tech en DC es cubrir los desarrollos tecnológicos más convincentes, especialmente aquellos con el mayor potencial para afectar la política global, la macroeconomía y las finanzas, la sociedad humana, y, sobre todo, nuestra vida personal en el día a día base.”

Patrick Quinn – Director Tech in DC

Quinn agregó: “También pretendemos responsabilizar a los legisladores, innovadores y elites corporativas para que introduzcan nuevas tecnologías de una manera sensata, ética y equitativa”.

La tecnología en las áreas de enfoque de DC incluye inteligencia artificial, energía alternativa, digitalización de finanzas y banca, redes sociales, prácticas de recopilación de datos y más.

“Estamos viviendo un momento crítico, ya que es más evidente que nunca que la tecnología no solo tiene el poder de mejorar enormemente la calidad de vida de prácticamente todos los seres humanos del planeta, sino que también tiene la capacidad de agitar la división y fomentar la destrucción en todo el mundo “, dijo Quinn. “Por lo tanto, corresponde a aquellos con poder e influencia garantizar que la innovación se implemente concienzudamente, y es objetivo de Tech in DC responsabilizar a esas personas para que lo hagan”.

El lanzamiento de Tech en DC de ESPACIO, es uno de los muchos que ha permitido que la incubadora de medios crezca significativamente en los últimos años. Otras publicaciones incluyen The Sociable, un blog de noticias que documenta cómo la tecnología transforma las sociedades, así como Perú Reports, una de las fuentes de noticias en inglés más importantes del Perú. Recientemente, Espacio adquirió The Bogotá Post en línea, un periódico líder en inglés en Colombia.

ESPACIO es una Incubadora de Medios fundada en 2012 por Conrad Egusa y Eddie Arrieta.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.