Startups

ESPACIO presenta AppleManía, un portal enfocado en las novedades de Apple

ESPACIO Incubator anuncia de manera oficial su nueva publicación AppleManía, un sitio web destinado al mundo y las novedades de Apple. Esta iniciativa comenzó a materializarse a mediados del 2017, con un enfoque de poder resolver dudas en torno a la compañía tecnológica, que sin duda alguna cuenta con un porcentaje alto de usuarios en el mundo.  

AppleManía está conformado por un equipo apasionado, que está en busca de llevar la información más actualizada de Apple, por medio de noticias renovadas, certeras y reales acerca de la compañía de Cupertino. Por otra parte, este sitio refleja un trabajo en equipo, que es característico en ESPACIO, con Alejandra Eusse como líder de la publicación, y Andrés Taborda y Jeniffer Espinosa como redactores web. 

Alejandra Eusse – Editora

“Esta publicación representa un reto enorme para nosotros, porque allí es donde reflejamos todas las realidades y el mundo de Apple. AppleManía, es la plataforma ideal para encontrar e informarse de todo lo que sucede con Apple y sus equipos. Allí podrán saber desde el último teléfono que lanzó al mercado Apple y también de las nuevas actualizaciones”, aseguró Alejandra Eusse. 

El contenido publicado de AppleManía está basado específicamente en lenguaje para fanáticos y seguidores de la compañía de la manzana. Por su parte, AppleManía no solo permite la difusión de información, sino también el crecimiento de startups que están relacionadas con esta industria. Así que, ESPACIO  promueve la difusión de la información de Apple en Latinoamérica.

 

Andrés Taborda, Alejandra Eusse y Jeniffer Espinosa – Equipo Applemania

AppleManía resaltó que “además de contar con un equipo de profesionales que están al tanto de toda la información de Apple, la publicación también se enfoca en mostrar todas las realidades de la compañía”. 

Finalmente, AppleManía es un ejemplo de los diversos proyectos dirigidos por ESPACIOque tiene como finalidad impulsar el emprendimiento, la aceleración y el crecimiento de las nuevas empresas en América Latina y el mundo. 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.