Emprendedores

Entrevista a John Freddy Vega, cofundador y CEO de Platzi

Si bien es cierto emprender en América Latina es algo difícil, especialmente cuando se apunta a la escalabilidad, hay que reconocer que al ecosistema de innovación en la región ya se le está mirando con otros ojos.

Diversos emprendimientos surgidos en Latinoamérica han demostrado que en nuestra región hay bastante talento para dar solución no sólo a necesidades propias de la región, sino también para satisfacer mercados del mundo entero.

Las inversiones, los programas de aceleración, y el apoyo de los gobiernos, están dando un empuje al nacimiento de nuevas startups, haciendo de este el mejor momento para emprender; por lo que sin duda hay que estar preparados para darle vida a todas esas ideas que seguramente muchos de ustedes tienen en mente.

“La única inversión que siempre retorna y aumenta tu capacidad económica de por vida es la educación”, Freddy Vega, CEO de Platzi.

No te pierdas todo lo que tiene por decirnos en esta entrevista John Freddy Vega con respecto al panorama emprendedor que está viviendo Latinoamérica.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.