Emprendedores

Sigue estos consejos de una de las startups latinas del momento para emprender con éxito

En Soy Emprendedor nos apasiona conocer y compartir con nuestros seguidores las mejores historias de emprendimiento. Sabemos que hay muchos casos de éxito de emprendedores perseverantes que tras varios intentos logran encontrar la manera perfecta de generar un buen impacto resolviendo o mejorando las necesidades de un gran número de personas.

Tal es el caso de Rappi, una de las startups colombianas más revolucionarias que ha recibido varias rondas de inversión en Silicon Valley, lo que le ha permitido expandir su presencia a diversos países de América Latina como México y Brasil.

¿Qué consejos pueden darnos las personas que emprenden y tienen éxito?

Tuvimos el placer de entrevistar a Diego Rios, miembro del equipo de crecimiento de Rappi, una de las startups latinas del momento que se sigue abriendo camino como una de las mejores aplicaciones para pedir lo que quieras desde la palma de la mano, desde comida hasta dinero en efectivo o cualquier otra cosa que se te ocurra.

No te pierdas esta inspiradora entrevista donde conocerás los mejores consejos  a la hora de llevar adelante un emprendimiento y mejorar tu visión como emprendedor:

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.