Emprendedores

Tips para emprendedores con PSL, líderes en exportación de servicios de software de Colombia a EEUU

En Soy Emprendedor queremos que continúes  alimentando tu espíritu emprendedor. A través de nuestras entrevistas a emprendimientos exitosos, te contamos las mejores prácticas y te damos diferentes consejos para sacar adelante tus ideas con potencial para convertirse en un gran negocio.

En esta ocasión, junto a PSL, compañía líder en exportación de servicios de software desde Colombia hacia los Estados Unidos, te brindamos los mejores tips para ser un emprendedor exitoso. Además de su amplia experiencia en el desarrollo de software para clientes de todo el mundo, PSL además es la creadora de Loggro, una plataforma integral para administrar tu negocio en internet de forma fácil y segura.

Arriesgate, persevera, y rodéate de personas con experiencia, son los consejos de PSL para iniciar en el camino del éxito. Nadie ha dicho que emprender es fácil. El camino es difícil y seguramente lleno de obstáculos, pero los que triunfan son aquellos que tienen voluntad de riesgo y se atreven a crear algo disruptivo y diferente, pues de esta manera, con perseverancia todo se irá resolviendo hasta llegar a un producto que muchas personas pagarían por obtener.

Esto sin olvidar que lo más importante es estar siempre rodeado de las personas correctas, y con la experiencia necesaria para nutrir tus ideas y ser un modelo a seguir.

¡No te pierdas este inspirador video!

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.