Startups

Encuentra tu pareja ideal con ayuda de tus amigos y M8

Si estás buscando pareja y quieres encontrar la mejor opción, diles a tus amigos que te recomienden una con ayuda de M8, una aplicación de citas que busca encontrar el amor entre dos personas gracias a las sugerencias de tus cercanos.

Con M8, tus amigos buscan personas para citas y te ayudan a encontrar la pareja perfecta. Además si el plan sale a la perfección, pueden ser recompensados con regalos y, lo que es más importante, con la satisfacción de encontrar a su mejor amiga o amigo con un nuevo amor.

La idea fue desarrollada por Stephen Liu, cofundador y CEO de la app, se le ocurrió cuando él y su esposa comenzaron a salir gracias a que un amigo los presentó. De esta manera desarrollo la plataforma conjunto a su esposa, Linda.

Para el CEO las: “citas en línea son hoy imperfectas…los mejores partidos provienen de personas”.

Esta busca que los matches no se basen únicamente en fotos como en Tinder, Liu cree que un buen escrito personal de un amigo proporcionará mucho más.

Liu también fundó una compañía de eventos de estilo de vida de lujo llamada PrivyCircle.com. Igualmente ha trabajado en el negocio textil de EE. UU.-China. Mientras que Linda, era directora de arte en la industria de la televisión.

A la fecha han recaudado alrededor de $ 700,000 USD para su idea de inicio. El cofundador de LegalZoom, Brian y Brian Wong, vicepresidente de Alibaba Group, son unos de los inversores ángel.

“Las personas que usted conoce que se preocupan por usted quieren que sea feliz” Expresó Stephen Liu. “Los amigos siempre intentan ayudar a sus amigos”.

La aplicación se encuentra disponible para IOS y Android.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.