Según datos del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social (IIPCS), cada 10 jóvenes se equivocan al seleccionar su carrera. Esta cifra es alarmante, ya que se trata de una de las decisiones más importantes de vida que impactará no solo a tu futuro profesional, sino también personal.
Uno de los errores más comunes es elegir la carrera basándose en premisas falsas como escoger programas de moda, evitar las matemáticas o estudiar lo que nos parece más fácil o más rentable. La mayoría de jóvenes toman esta decisión a la ligera sin considerar las ocupaciones a las que podrían dedicarse al egresar de ella.
El objetivo principal de Qubed Education es inspirar a la generación de los millennials a iniciar una carrera que se alinea a su talento y pasiones con las carreras universitarias, además de las marcas que conocen y en las que confían.
La plataforma en cuestión está asociada con las principales escuelas del mundo, así como las marcas, organizaciones sin fines de lucro y empleadores. De esta manera crea experiencias de aprendizaje accesibles una vez son adquiridas y que ayudan a los líderes del mañana a descubrir e iniciar a cultivar sus carreras para industrias globales que se alinean con sus pasiones, como la moda, los deportes, la música y los medios de comunicación.
Los jóvenes pueden acceder a contenido exclusivo diseñado para iniciar su viaje en la profesión de sus sueños. Qubed ofrece contenido junto a socios y contribuyentes como The New School, Parsons, Columbia University, Teen Vogue, GILT Groupe, NBA, NFL, Etsy, Condé Nast, Rebecca Minkoff y muchos más.