Startups

Encuentra el Internet ideal para tu zona con BroadbandNow

Internet forma parte del día a día de mucha gente. Es fuente de investigación para algunos, u ocio y trabajo para otros. La gran red de se expande a gran velocidad, y es imposible intentar detenerla. Tal es la utilidad que es capaz de prestarnos, que ya desde la década de los 60, fecha de su creación, hasta hoy, se han desarrollado diversas maneras de conectarse a la misma mediante múltiples medios, intentando cada vez mejorar sus prestaciones y facilitar su acceso para acercarla al gran público.

BroadBandNow es una plataforma que funciona directamente en Estados Unidos y que ha ayudado a más de 1M de personas a buscar el internet ideal para la zona en la que se encuentren ubicados. En sí el sistema funciona a partir del código postal, posteriormente comienza a realizar un análisis de los proveedores que se encuentran actualmente en esa área y finalmente te da los resultados en planes, precios y calificación de cada proveedor.

La plataforma BroadbandNow trabaja desde Texas y aun así proporciona toda la información relevante acerca de la banda ancha disponible en tu región. La compañía fue fundada por Duane Andernos y Nick Reese, quienes anteriormente habían fundado una empresa de comercialización por correo electrónico.

BroadBandNow.com

Según uno de sus fundadores, Nick Resse “Todavía hay más de 800.000 estadounidenses que no tienen acceso a cualquier conexión de banda ancha de 3 Mbps o superior, incluso inalámbricas. Uno de nuestros principales objetivos es llamar la atención sobre las zonas insuficientemente atendidas para ayudar a crear conciencia y fomentar la competencia” dijo.

Para resolver este desafío, BroadbandNow pasa incontables horas recopilando datos gubernamentales para llevar a los clientes a tomar una buena información de lo que está disponible en su área. En lugar de ponerse en contacto con 30 proveedores diferentes para analizar cual cobertura es mejor para sus necesidades, BroadbandNow brinda un análisis de los diferentes planes, precios y puntuaciones de todos los proveedores disponibles.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.