La empresa líder en juegos de Realidad Virtual, WarDuck

Aquellos videojuegos buscan la interacción del gamer, con un mundo alterno casi real, que se concibe mediante instrumentos tecnológicos, tales como lentes o cascos.

Este escenario de los videojuegos de realidad virtual aún no ha tenido una gran acogida en el mundo, puesto que la interacción del público con esta es mínima, pese a esto, empresas como WarDuck le han apostado a este tipo de contenido, comprendiendo que esta es una época tediosa para ellos, pues el panorama de las VR aún se encuentra en desarrollo, y recientemente se comienza a involucrar en la realidad de los seres humanos.

Sin embargo, este tipo de compañías, han decidido crecer y unirse a este tipo de tendencias transformando y creando contenido exclusivamente para aprovechar la realidad virtual.

La startup irlandesa dedicada a crear videojuegos nos sumerge en esta experiencia. Con su listado de juegos como Sneaky Bears, ti el cual tiene lugar en una productora de peluches, en esta aventura el principal objetivo es correr de manos de Frank, el productor, quien pretende desatar una horda de peluches, la meta final es que el temeroso peluche, logre ganar a Frank y destruya sus planes. La compañía contiene un tráiler donde nos muestra partes del juego ambientado para la realidad virtual.

WarDucks también posee vídeojuegos para la realidad virtual, debido a que buscan ser pioneros en esta área. Como valor agregado trabaja en otros juegos desarrollados para la sección de Games, de la red social Facebook, con juegos como Global Agents, el cual tiene gran popularidad en los Estados Unidos y Brasil.

La empresa describe sus productos y servicios experiencia mediada por la más alta tecnología, que causa un estado de meditación, relajación, y que te llevará lejos del estrés de la vida cotidiana.

 

Jeniffer Espinosa: Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".