Emprendedores

¿Cómo emprender aprovechando el modelo de franquicias? Entrevista con Adriana Rivera

Rivera Franquicias es una empresa de consultoría que tiene como objetivo asesorar, expandir y hacer crecer las empresas con modelos de internacionalización basados en franquicias.

En esta ocasión, entrevistamos a Adriana Rivera, CEO y Fundadora de Rivera Franquicias, una compañía colombo-española la cual apoya a los empresarios colombianos que tengan pequeñas y medianas empresas, haciendo posible su expansión en otros países.

No obstante, además del gran éxito que han tenido desarrollando estos métodos de expansión para pequeñas y medianas empresas, Rivera Franquicias también cuenta con otro modelo de negocio, y es la internacionalización, de esta manera buscan llevar las compañías colombianas a 40 países diferentes en todo el mundo.

De esta misma manera la compañía atrae grandes emprendimientos de otras partes del mundo a Colombia, conectando los inversionistas con las marcas, logrando hacer conexiones entre unidades de negocio que benefician ambas partes.

Rivera también explica que la compañía cuenta con un modelo de negocio basado en la formación, logrando alianzas con universidades como la Universidad EAFIT, Universidad Rosario y Universidad del Norte para brindar a los emprendedores la formación necesaria en temas de estrategia y franquicias.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.