Hoy inició el CES 2019 en las Vegas, uno de los eventos más grandes de tecnología que tiene el mundo. Y esta vez, reúne a todas aquellas compañías que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Este evento, sin duda alguna, ha sido un campo de entrenamiento y prueba y error para los innovadores y las tecnologías de vanguardia casi durante 50 años.
CES cada año se enfoca en atraer a más líderes empresariales y pensadores pioneros del mundo. Este año presenta a más de 4.500 empresas tecnológicas, las cuales incluyen fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardwaer de tecnología.
Este evento que cuenta con más de 250 sesiones de conferencia y con la participación de más de 180.000 asistentes de 150 países. Y a raíz de que este evento es liderado, producido y es propiedad de Consumer Technology Association, el evento reúne a los pensadores y creadores a un foro donde se abordan los problemas más interesantes, relevantes y problemáticos de la industria. Como ahora lo es la guerra de las tecnologías, que se ve reflejado en los productos y marcas que evidentemente se ven expuestos este año.
El CES contará este año con 11 sedes oficiales, y contará con 24 categorías que permitirán la exhibición de más de 20 mercados relacionados con la industria.