Tus miedos, son el impedimento más grande para alcanzar tus metas. Todas las personas en el mundo quieren hacer o trabajar en lo que les gusta, muchos lo logran, otros sin embargo dejan que sus miedos decidan por ellos y se quedan estancados sin poder progresar.
Todos los momentos que vivimos, sean buenos o malos, debemos aprovecharlos al máximo, de todas maneras la vida no siempre nos sonreirá, de los momentos malos debes tomar lo mejor y aprender, pues cada experiencia te vuelve una persona un poco más sabia cada día.
Haz lo que te apasiona
La mejor manera para progresar, para alcanzar cada una de tus metas y cumplir tus sueños, es hacer las cosas que realmente te gustan. Si te gusta bailar, no lograrás nunca alcanzar la fama que deseas detrás de un escritorio. Si te gusta dibujar, una carrera de abogado que estas cumpliendo por complacer a tus familiares solo te convertirá en una persona triste.
Con esto lo que queremos darte a entender es que eres libre de ser quien quieras, siéntete cómodo contigo mismo, se libre, independiente, busca la manera de desarrollar tus ideas para que pronto te conviertas en tu propio jefe y emprendas ese negocio propio con el que tanto has soñado.
No tengas miedo de fracasar en algún momento, guarda tus miedos en una maleta en el fondo del closet, comienza a trabajar en tus sueños con mucha dedicación, esfuerzo, constancia y confianza en ti mismo, no es sencillo emprender, pero con estas cualidades lo lograrás cuando menos lo esperas.
Cada día es una nueva oportunidad para estar cada vez más cerca de alcanzar tu meta, si tienes que estudiar, estudia. Si tienes que madrugar cada día hazlo, pero no por obligación hazlo porque de verdad lo quieres hacer, hazlo porque sabes que cada sacrificio en el futuro será compensado.
Si quieres cambiar tu vida, debes comenzar por cambiarte a ti mismo, no esperes a que alguien más te diga que hacer. No culpes a nadie más por tu fracaso, se responsable de ti y de lo que haces, aunque algunas personas se opongan a lo que quieres hacer, recuerda que solo son opiniones, pero la decisión final la tienes tú.
Da el primer paso, atrévete a progresar, atreve a soñar y a hacer esos sueños realidad, lucha por lo que quieres alcanzar, levántate tras cada caída, se cada día más fuerte y más inteligente, sacrifícate cada día hasta alcanzar tus sueños.