Tecnología

Dolmarie Mendez, CEO y cofundadora de Abartys Health, formará parte del Consejo Asesor de Social Geek

Socialgeek, el portal de tecnología de la incubadora ESPACIO, tiene grandes noticias, Dolmarie Mendez, CEO y Cofundadora de Abartys Health, se une a su Consejo Asesor (en español).

Dolmarie es una exitosa emprendedora que ha logrado crear una startup revolucionaria aportando gran valor a la industria de la salud, evidenciando el poder de la mujer latina y la capacidad de emprendimiento e innovación de nuestra región.

Desde Puerto Rico, puente directo hacia los Estados Unidos, donde dirige su compañía Abartys Health, Dolmarie aportará a la dirección de Social Geek su increíble riqueza de conocimientos y años de experiencia que le han servido para crear su propia compañía.

Esta iniciativa permitirá al portal contar con los comentarios de personas con amplios conocimientos en la industria de la innovación, y que de alguna manera han logrado generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología y así crecer cada día más.

Con cerca de 15 años de experiencia en la industria de la salud, Dolmarie identificó un problema latente, y decidió cofundar con una amiga una startup que proporciona una red transparente y accesible para pacientes, proveedores, médicos y compañías de seguros, con el objetivo final de reducir los costos de atención médica, brindar a los pacientes acceso a sus registros y ayudar a reducir la pérdida de USD $750B que anualmente afecta al sector de la salud únicamente en los Estados Unidos.

Al respecto, Dolmarie afirmó:

“En los últimos años hemos apoyado diferentes programas dedicados a la innovación en América Latina y el mundo entero, generado grandes alianzas y servido como Media Patner en diferentes eventos que apoyan a los emprendedores y fundadores de startups”.

Esperamos que esta iniciativa traiga grandes éxitos tanto para Socialgeek como para Dolmarie, a quien recientemente entrevistamos y nos contó sobre su experiencia como mujer en el ecosistema del emprendimiento.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.