Startups

Cada dia más compañías se suman al tren de las aplicaciones de vídeo en streaming

Ver y compartir contenidos multimedia en streaming es una de las maneras más cómodas para poder disfrutar de ellos desde nuestro teléfono, independientemente de dónde nos encontremos, bien sea a través de una conexión móvil o utilizando una línea wifi. Siempre, de todas formas, es recomendable hacerlo con esta última, pues nos dará una mayor estabilidad en la reproducción y no consumo de nuestros datos móviles.

Las aplicaciones que se encuentran en la tienda siempre suelen ser las típicas, la principal de ellas es YouTube. La red social de vídeos de Google es el mayor referente cuando se habla de ver vídeos en streaming, y ha sabido atraer a cientos de millones de usuarios que la utilizan cada día.

Sin embargo, cada día se suman más aplicaciones que utilizan esta tecnología de vídeo a través de internet. Tal es el caso de Unreel.me, una plataforma que proporciona las herramientas necesarias para crear nuestro propio sitio y aplicación de streaming de vídeo.

Los sitios de streaming de vídeo suelen ser plataformas en las que se almacena todo tipo de vídeos, además en la plataforma Unreel.me se podrá enlazar el contenido publicado en las redes sociales, para así poder monetizarlo directamente con la plataforma de streaming.

Unreel.me está diseñada para cualquier creador de contenido que quiera lanzar sus propios sitios de streaming y aplicaciones en cualquier plataforma y se centra en que esté disponible para TODOS los creadores, y cualquier creador puede utilizarlo hoy, además de poder configurado en menos de un minuto, CEO Dan Goikhman

Como parte de su reciente lanzamiento, la compañía anunció un “Fondo de apreciación para Creadores” donde US$1,000 estarán destinados a los primeros creadores de contenido que se anuncien en Unreel.me, además, el dinero monetizado de los primeros días estará destinado en un 100 por ciento a ellos, luego será el 15 por ciento para Unreel. La plataforma en sí será totalmente gratuita.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.