Conoce la escuela de tecnología líder en la industria, DevMountain, en Provo, Utah. Cuenta con más de 500 graduados, tres campus, adecuados para sus estudiantes, y seis cursos. Esta se ha catalogado como una de las escuelas más grandes de tecnología en Intermountain West y la mejor del país.
La escuela cuenta con los docentes más calificados de la región, profesionales en la industria tecnológica con una alta experiencia. Dentro de los cursos se ven temas en diferentes áreas, tales como, Desarrollo y Diseño Web Y Programación de sistemas operativos como iOS.
La escuela ofrece diferentes planes, los más solicitados son “Inmersive” el cual consiste en estudiar tiempo completo, luego está el “After Hours”, en este se estudia en un tiempo parcial. Adicional a esto, el plan de estudio incluye hospedaje en viviendas situadas al lado del campus.
Según DevMountain su valor agregado es que en solo 12 semanas se aprende lo suficiente para salir como programador. Uno de sus estudiantes aseguró “Realmente disfruté mi tiempo en DevMountain, la energía y la emoción era palpable. Los instructores realmente quieren que tengas éxito, y se preocupan por lograrlo, especialmente si estás trabajando duro. Yo aprendí más de lo que nunca Podría solo”.
Pero la característica más llamativa, es que esta escuela provee a sus estudiantes un fondo para construir sus propias startups, con el fin de que se conviertan en emprendedores, generen ideas propias, y cumplan los objetivos, que se plantean en los cursos.
DevMountain es la mejor opción, para los apasionados por el mundo de la tecnología, que quieran formarse, en áreas como, la programación, el desarrollo web, experiencia de usuario (UX) o diseño.
Para conocer más de esta innovadora propuesta, puedes encontrar asesoría online, en su sitio web, allí encontrarás las respuestas a todas tus inquietudes.